Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Challenge para el Día Internacional de la Danza
© Ballet Nacional de España

'Challenge' del Día Internacional de la Danza: ¿te atreves a imitar al Ballet Nacional?

Solo hay que bailar en casa al ritmo del 'Bolero de Ravel' de Carlos Núñez, imitar los pasos concretos y subirlo a redes sociales con los hashtag adecuados

Por
Noelia Santos
Publicidad

Como no podemos ir al ballet para celebrar el Día Internacional de la Danza, el ballet entra en nuestra a casa gracias a esta iniciativa del Ballet Nacional de España. Su director, Rubén Olmo, y los bailarines han grabado un vídeo doméstico (y confinado) con dos objetivos: por un lado, conmemorar este día, y por el otro, llenar las redes sociales con su baile para que no nos olvidemos de ellos y pronto puedan volver a los escenarios. De ahí el mensaje de optimismo, "Ahora más que nunca necesitamos bailar", y el tema elegido para la coreografía es 'Asturias' de Isaac Albéniz, interpretado por la cantante coreana Youn Sun Nah.

Y para hacernos partícipes, han lanzado un reto a sus seguidores: ¿quién se atreve a imitar, grabar y compartir su coreografía en redes sociales? Si hay algún valiente con dotes de bailarín en la sala, que se apunte al 'challenge' lanzado a través de sus redes sociales con esta coreo (que podéis ver en el siguiente vídeo): solo hay que imitar los pasos (que han reducido a unos pocos, menos mal), utilizar la música adecuada (la versión de Carlos Núñez del conocido 'Bolero de Ravel') y publicarlo en redes sociales con los 'hashtags' #ChallengeDanza, #YoBailoEnCasa y #DíaInternacionalDanza. ¿Listos?  

Últimas noticias

    Publicidad