Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Challenge para el Día Internacional de la Danza
© Ballet Nacional de España

'Challenge' del Día Internacional de la Danza: ¿te atreves a imitar al Ballet Nacional?

Solo hay que bailar en casa al ritmo del 'Bolero de Ravel' de Carlos Núñez, imitar los pasos concretos y subirlo a redes sociales con los hashtag adecuados

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Como no podemos ir al ballet para celebrar el Día Internacional de la Danza, el ballet entra en nuestra a casa gracias a esta iniciativa del Ballet Nacional de España. Su director, Rubén Olmo, y los bailarines han grabado un vídeo doméstico (y confinado) con dos objetivos: por un lado, conmemorar este día, y por el otro, llenar las redes sociales con su baile para que no nos olvidemos de ellos y pronto puedan volver a los escenarios. De ahí el mensaje de optimismo, "Ahora más que nunca necesitamos bailar", y el tema elegido para la coreografía es 'Asturias' de Isaac Albéniz, interpretado por la cantante coreana Youn Sun Nah.

Y para hacernos partícipes, han lanzado un reto a sus seguidores: ¿quién se atreve a imitar, grabar y compartir su coreografía en redes sociales? Si hay algún valiente con dotes de bailarín en la sala, que se apunte al 'challenge' lanzado a través de sus redes sociales con esta coreo (que podéis ver en el siguiente vídeo): solo hay que imitar los pasos (que han reducido a unos pocos, menos mal), utilizar la música adecuada (la versión de Carlos Núñez del conocido 'Bolero de Ravel') y publicarlo en redes sociales con los 'hashtags' #ChallengeDanza, #YoBailoEnCasa y #DíaInternacionalDanza. ¿Listos?  

Últimas noticias

    Publicidad