Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Chueca tendrá una nueva sala de cine de autor
Noticias / Cine

Chueca tendrá una nueva sala de cine de autor

Metro de Chueca

El cine de autor se instala en la capital. La emblemática empresa audiovisual francesa MK2 se ha unido al Institut Français para disponer de su sala de cine en uno de los barrios más populares de Madrid: Chueca. La entidad pública francesa proporcionará a MK2 un espacio amplio donde se presentará un innovador concepto de cine urbano tan atractivo para la ciudad. 

Esta nueva iniciativa estará gestionada y programada a partir del 5 de octubre, de viernes a domingo en la sala Marqués de la Ensenada. Los amantes del cine de autor podrán disfrutar, por fin, de un punto de encuentro donde disfrutar de la diversidad del séptimo arte. 

MK2 apoya y difunde cine de calidad y crea entornos vivos que fomentan el descubrimiento creativo. La empresa de exhibición francesa, gestiona 26 salas en Francia y España y recibe a más de 9 millones de espectadores al año. Podemos encontrarlos en Cine/Sur y MK2 Palacio de Hielo.

 

Advertising
Advertising

Latest news