Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Chupetes: un festival pensado para los más pequeños de la casa

El Festival de Teatro para Bebés está orientado a niños y niñas de entre 0 y 5 años

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Los festivales no son sólo cosa de adultos. La Sala Tarambana acogerá, del 3 al 25 de julio, la V Edición del Festival de Teatro para Bebés, una iniciativa que pretende fomentar las artes en los primeros años de vida de los niños y niñas.

El objetivo del festival es combinar los distintos lenguajes artísticos en montajes sencillos y lúdicos, que proponen una primera experiencia de acercamiento al teatro para bebés y niños y niñas de 0 a 5 años. Una experiencia en la que los más pequeños de la casa podrán, además, relacionarse con otros bebés y con el entorno.

Las obras tendrán una duración de unos 30 o 40 minutos como máximo y mediante formas, colores, olores, sonidos o movimientos crearán atmósferas con un toque mágico, inesperado y tierno.

Según los responsables del festival, "si algo enseña el teatro para bebés es que no solo de palabras se alimentan los humanos, en especial los más pequeños, y que las experiencias que vivimos en esa primera etapa vital marcan el resto de nuestra existencia".

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad