Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Glass Mar
Glass Mar

Cierra el único restaurante que Ángel León tiene en Madrid

El chef con tres estrellas Michelin se centrará en sus otros restaurantes de Cádiz

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Llevaba meses cerrado, desde la pandemia, y algo nos decía que tardaríamos en ver abierta la puerta del Glass Mar, en el Hotel Urban, el único restaurante que el tres estrellas Michelin Ángel León tenía en Madrid. Y los presagios se han confirmado. Porque el chef del mar leva anclas definitivamente de la ciudad. 

"Ha sido una travesía de esas de las que uno se lleva un grato recuerdo y en la que también hemos podido aprender y coincidir con personas que nos han sumado en muchos aspectos. Las puertas se quedan abiertas por si surgen nuevos proyectos que nos permitan seguir navegando juntos”, ha dicho el chef gaditano, quien se centrará en sus otros espacios de Cádiz y en sus proyectos vinculados al mar.  

Por su parte, la cadena Derby Hoteles Collection a la que pertenece el hotel, ha anunciado que el espacio no quedará vacío, sino que volverá a sus orígenes como coctelería, convirtiéndose de nuevo en el Glass Bar que este cinco estrellas Gran Lujo trajo a la ciudad hace ya 15 años. Un informal cocktail bar referente de la ciudad, situado a un paso de la Puerta del Sol, que volverá a su esencia en los próximos meses. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista    

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad