Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Cierra Marula Café, icono de la noche madrileña durante casi dos décadas en La Latina
Marula Café
Marula Café

Cierra Marula Café, icono de la noche madrileña durante casi dos décadas en La Latina

La mítica sala era un querido y socorrido refugio junto al viaducto de Segovia

Advertising

Refugio para todos los más noctámbulos que andaban pasada la medianoche por las calles de La Latina y referente para muchos otros que se movilizaban hasta aquí para disfrutar de su programación, Marula Café quizás no haya podido resistir los golpes de la pandemia y acaba de comunicar su cierre después de 18 años alargando las noches junto al viaducto de Segovia. "Ahora llega el momento de despedirse. Lo hacemos con el orgullo de quien ha dado lo mejor de sí mismo, con nuestros aciertos y nuestros errores, y con la gratitud que sentimos por un club que hemos disfrutado, donde hemos conocido a personas que se convirtieron en amigos y donde maduramos a golpe de realidad", ha declarado en un comunicado oficial.

En un rincón privilegiado del centro de la ciudad, sus apenas cien metros cuadrados abrían las puertas a los más heterogéneos sonidos afroamericanos a través de conciertos y sesiones y lograban cada fin de semana aunar la fiesta y el buen ambiente. "No hubiésemos convertido Marula en lo que fue sin todas las personas que lo han creado día a día, mes a mes, año a año. Camareros, dj's, músicos, técnicos, responsables, porteros, promotores y, por supuesto, clientes. Ánimo a quienes pelean cada día por algo tan poco apreciado en nuestro país como es la Cultura y con el dolor de quien se va sin quererlo. Os decimos adiós o, mejor dicho, hasta pronto, que nunca se sabe qué pasará al doblar la esquina", han anunciado sus responsables desde las redes sociales. 

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising