Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cuesta de Moyano
©Manuel Martín VicenteCuesta de Moyano

Cinco artistas pintarán en directo la reapertura de la Cuesta de Moyano

Las obras se expondrán durante seis días y se sortearán entre el público el Día del Libro

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Almudena del Mazo, Alberto Albarrán, Joaquín González Dorao, Patricia Metola y Marta Ponce. Cinco ilustradores de renombre a los que podrás ver en plena acción en la Cuesta de Moyano el próximo sábado a partir de las 12:00 horas.

Acompañados de la música en directo del saxofonista Miguel Le Goff y del dúo de guitarra y violín Melopea, los cinco ilustradores pintarán en vivo para celebrar el regreso de público y libreros a la Cuesta de Moyano. La convocatoria también está abierta para que aficionados al dibujo, la fotografía o el vídeo se sumen para inmortalizar el regreso a la actividad cultural de este rincón tan castizo. 

Regreso a Moyano
Aytto. de Madrid

La actividad se enmarca dentro del ciclo de espectáculos de música, teatro, magia, coros y circo ‘Calles vivas en Retiro’, organizado por la junta municipal del distrito junto con la Asociación de Amigos de Moyano ‘Soy de La Cuesta’ con el objetivo de acercar la cultura a la ciudadanía.

Desde el próximo domingo, día 19, y hasta el 23 de julio, la caseta 22 de Moyano mostrará las creaciones de los cinco ilustradores y una selección de los dibujos realizados en los últimos años por aficionados y otros profesionales con la Cuesta de Moyano como protagonista. A modo de colofón el jueves 23, a las 12:00 h, coincidiendo con el Día del Libro 2020, tendrá lugar el sorteo de las ilustraciones realizadas por los cinco artistas.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad