Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Cinco botánicos gallegos vertebran un menú efímero en El Invernadero de Rodrigo de la Calle

Desde el 1 de julio y durante cuatro meses a los menús habituales de este estrella Michelin se suma otro (cócteles incluidos), Sabor Nordés

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Rodrigo de la Calle se ha sacado de la manga estas semanas un nuevo menú degustación a partir de algunos de los botánicos (de origen gallego) que mandan en una botella de Nordés, una de las ginebras más interesantes de nuestro país. La hierbaluisa, la menta piperita, el laurel, la salicornia y el eucalipto son la columna vertebral de esta efímera propuesta que se suma a la experiencia, siempre reconfortante y sorprendente, de El Invernadero (Ponzano, 83).

El restaurante, estrella Michelin y estrella Verde (el nuevo galardón de la guía gala para los restaurantes que apuestan firmemente por la sostenibilidad), servirá el 'menú Sabor Nordés', compuesto por 12 platos, donde destacan el arroz de pulpo y salicornia y el tatin de apionabo y eucalipto, acompañados de varios cócteles de baja graduación (elaborados a base de frutas naturales y bebidas veganas como la kombucha, el kéfir o el tepache) a partir de este 1 de julio y durante cuatro meses. ¿Precio? 110 euros.  

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de los mejores barrios

    Últimas noticias

      Publicidad