Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cine de balcón
©Rufus by Initiative

'Cine de balcón', el gran cine de verano itinerante que recorrerá Madrid

Gracias a un acuerdo entre el Ayuntamiento y Amazon, se harán proyecciones en los 21 distritos tras los aplausos de las 20 h

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Ya hace más de un mes que nos encontramos en esta situación y cada día que pasa se hace más pesado que el anterior. Es normal, se nos acaban las opciones para hacer más llevadero el tiempo en casa (aunque nosotros tenemos hasta 50 opciones diferentes). Para intentar que las horas pesen menos, ha nacido esta genial iniciativa que convertirá Madrid en un gran cine de verano. 

Gracias a un acuerdo entre Amazon Prime Video, Exterior Plus, Rufus by Initiative (unidad de IPG Mediabrand) y el Ayuntamiento de Madrid, cada día tras los aplausos de las 20 h se proyectarán películas y series en los 21 distritos de la ciudad. Este lunes empezará con la primera proyección que tendrá lugar en la plaza de Cristo Rey. Tras los aplausos, se podrá ver el vídeo del Ayuntamiento de 'Gracias Madrid' y, cuando ya haya anochecido, alrededor de las 20.45 h, los vecinos de la zona podrán disfrutar gratis del capítulo piloto de 'Modern Love'. 

El martes será el turno de la plaza de Tirso de Molina y la avenida de Monforte de Lemos con Betanzos, el miércoles en la plaza de Alcalde Moreno Torres y el paseo de Pintor Rosales, el jueves será en la glorieta de Santa María de la Cabeza y en la calle Minerva esquina con Omega (Vicálvaro) y el viernes en la calle Olas, en Villaverde, y la calle Luis Maoya Blanco, Hortaleza. 

La idea es que cada día este peculiar cine de verano tenga lugar en un distrito diferente de la ciudad gracias a unos camiones preparados especialmente para este tipo de eventos audiovisuales, que cuenta también con tres pantallas diferentes, una de ellas de hasta 40 metros cuadrados. 

Tras las proyecciones, podréis ver los hashtags más compartidos: #MadridSaleAlBalcón, #EsteVirusLoParamosUnidos, #YoMeQuedoEnCasa y #FrenarLaCruva.

Últimas noticias

    Publicidad