Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Cine de verano gratis en el jardín de la Casa Museo Lope de Vega

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Como todos los años por estas fechas, la Casa Museo Lope de Vega vuelve a abrir las puertas de su jardín (casi) secreto reconvertido durante los meses de verano en un íntimo patio de butacas. Es la vuelta de su cine de verano y gratuito para disfrutar a la fresca curante todas las noches de los miércoles de julio a las 22h.  

La programación del cine de verano de la Casa Museo Lope de Vega, fijada del 3 al 31 de julio, se centra en algunos de los personajes femeninos de teatro, desde 'La Casa de Bernarda Alba' (3 de julio) a 'Casa De Muñecas' (10 de julio), 'La Gaviota' (17 de julio), 'Ifigenia' (24 de julio) o 'Fuenteovejuna' (31 de julio). 

El único requisito es ser puntual a cada sesión, porque las entradas se recogen en la taquilla el mismo día de la proyección a partir de las 21.50h. Las entradas se entregan por rigurosísimo orden de llegada (y con un máximo de dos entradas por persona). Sobra decir que quien no quiera quedarse fuera, deberá estar con algo de antelación, porque el aforo es limitado

Últimas noticias

    Publicidad