Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Cine de verano gratis y al aire libre en San Blas-Canillejas

'Parásitos', 'Dolor y gloria' o 'Bohemian Rhapsody' llegan a los parques del distrito a partir del 10 de julio

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Vuelve el ciclo de cine al aire libre al distrito de San Blas-Canillejas. Ya está preparados el Auditorio Paraíso, el auditorio exterior del Centro Cultural Ciudad Pegaso y el parque de Los Cuatro Elementos para recibir, del 10 de julio al 28 de agosto, algunas de las películas más exitosas del último año. La entrada será libre hasta completar aforo, que dependerá en cada momento de las disposiciones vigentes adoptadas en función de la situación sanitaria. El uso de mascarilla será obligatorio para entrar al recinto. 

En las tres sedes que se reparten por todo el distrito para esta nueva edición, la decimotercera ya, se proyectarán desde las más recientes producciones nacionales como 'Padre no hay más que uno', de Santiago Segura, 'Madre', de Rodrigo Sorogoyen o 'Dolor y Gloria', de Pedro Almodóvar, hasta algunas de las populares en el panorama internacional: 'Parásitos', 'Bohemian Rhapsody', 'El oficial y el espía', 'Día de lluvia en Nueva York'... 

En su programación no faltarán tampoco títulos para el público infantil ('Mascotas 2', 'The Wonderland'...) ni sus ya clásicas sesiones de sing along, acompañadas de performance previa con actores disfrazados que cantarán con el público. 'La llamada' o 'La La Land' son algunas de las películas que podrán verse en este formato. Todas las sesiones serán a las 22:15 h. Los sábados habrá microactividades complementarias antes de la proyección y se ha programado, en las sesiones para adultos, un previo con los mejores españoles de los dos últimos años.

Cartel del Cine de verano del distrito San Blas-Canillejas
Ayuntamiento de Madrid

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad