Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Circo del Sol presenta el making of de 'Luzia' y las acrobacias más espectaculares

En su popular sesión virtual de los viernes la web CirqueConnect desvela el 'cómo se hizo' de una de sus obras más emblemáticas

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La programación especial que cada viernes durante el confinamiento presentaba el Circo del Sol se amplia con dos nuevos formato: 'Cirque du Soleil presenta: Lo mejor de' y 'Entre bastidores'. Dos grandes atractivos para los verdaderos fans de la compañía que se suman a los especiales de 60 minutos que presentan extractos de las producciones más emblemáticas cada quince días. A estas alturas igual ya conocéis la web oficial.

En el apartado de 'Lo mejor de...' encontraréis un compendio de los más fascinantes momentos, grabados en directo, de las disciplinas acrobáticas preferidas de los seguidores mientras que 'Entre bastidores' se estrena hoy a las 21.00 con el proceso de creación de 'Luzia'. La obra nos transportaba a un México imaginario, donde las acrobacias se entrelazaban con imágenes y entornos icónicos del país azteca, donde se abrazaban la tradición y  la modernidad. Ahora nos podemos colar en el making of de esta fantástica representación que es también una historia de amor entre Circo del Sol y México. Por la pieza documental, filmada a caballo entre Montreal y la capital mexicana, pasan sus máximos responsables. Daniele Finzi Pasca (codirector y realizador), Patricia Ruel (directora de creación), Simón Carpentier (compositor y director musical), el reconocido escenógrafo Eugenio Caballero y los compositores Majo Cornejo y Rodrigo de la Mora.

Un momento del espectáculo de Circo del Sol
Matt Beard

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad