Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cirque du Soleil Circo del Sol
©Shutterstock

Cirque Connect, el Cirque du Soleil vuelve a emitir sus mejores espectáculos online

Desde su nuevo sitio web podéis ver las increíbles acrobacias de espectáculos como Alegría

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Al igual que musicales, teatros y cines, el Cirque du Soleil no puede presentarse ante una audiencia en vivo en este momento, por lo que se ha unido a las nuevas tecnologías y ha dado el paso a o digital para retransmitir sus actuaciones.

Este viernes, 10 de abril a las 21 h, la compañía vuelve a retransmitir los momentos más impresionantes de sus espectáculos sobrenaturales en CirqueConnect, su nuevo sitio de contenido digital.

Durante 60 minutos, se podrán ver las acrobacias surrealistas de También incluye números de , uno de los espectáculos más aclamados de Las Vegas y otros de KOOZA, uno de los espectáculos en gira más queridos por el público, según informan.

El circo más importante del momento continuará transmitiendo imágenes exclusivas en la web todos los viernes mientras dure el confinamiento. Además, se podrán ver sin límite de tiempo y en diferido las actuaciones previas, como la del pasado viernes 3 de abril.

Y aunque la tensión y el espectáculo nunca serán los mismos que los eventos en vivo, ¡al menos estos son completamente gratuitos!

Últimas noticias

    Publicidad