Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
e-roscon de Jordi Roca y Audi
@ e-roscon / Audi

Cómo conseguir el delicioso roscón de Jordi Roca, gratis y con regalo sorpresa

Se trata de una edición limitada de solo 250 roscones muy alejados de la versión más tradicional

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Sin trampa, ni cartón, ni mala suerte. Porque 'este año no estamos para habas', el roscón elaborado por Jordi Roca (el pequeño de los triestrellados hermanos Roca) no incluye la tradicional figurita de la mala suerte (a quien le toca, paga el roscón). Y además, se puede conseguir gratis a través de un formulario online

El prestigioso pastelero, considerado uno de los mejores reposteros del mundo, preparará 250 unidades de este dulce tan navideño, una edición limitada en una versión muy especial y particular: elaborado con ingredientes tan sorprendentes como polvo de frambuesa, yuzu confitado y caramelo de eucalipto. "Creemos que, a veces, las tradiciones tienen que reinventarse para que todos podamos disfrutarlas", explica Jordi Roca.

e-roscon de Jordi Roca y Audi
@ e-roscon / Audi

Se pueden conseguir gratuitamente participando en un sorteo entre todos los participantes entre los días 14 y 20 de diciembre a través de la web de e-roscon, el primer roscón que solo esconde buenas noticias y mejores sorpresas. Y no es solo una forma de hablar. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la firma de automóviles Audi, que en su tradicional campaña de Navidad ha querido transmitir un mensaje de optimismo y sobre todo, de buena suerte para encarar con ilusión 2021. Por eso, todos los roscones llevan regalo sorpresa: desde miniaturas hasta un patinete Audi Electric Kick Scooter o incluso 15 días de cesión con el nuevo Audi e-tron Sportback. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Últimas noticias

    Publicidad