Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Cómo sacar entradas para las piscinas de Madrid
Vicente del Bosque sport centre swimming pool
Photograph: Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque

Cómo sacar entradas para las piscinas de Madrid

Las piscinas municipales abren con el 50% de su capacidad. Una app permitirá sacar entrada previa

Advertising

Reconozcámoslo: teníamos (muchas) ganas de piscina. Y ahora que han abierto (13 a aire libre y otras 13 cubiertas), no queremos perder ni un segundo para disfrutar de ellas. Pero antes de eso, conviene tener en cuenta un par de cosas. 

Lo primero, y como ocurre estos días con casi todo, son las estrictas medidas de seguridad para evitar contagios. Entre ellas, la reducción de aforo y la obligación de guardar las distancias de seguridad. Además, habrá dos turnos, uno de mañana, de 11 a 15.30 h; y otro de tarde, de 16 a 21 h. El precio de la entrada, asimismo, también tendrá una reducción del 50%.

Para la reserva de entradas, tenéis que descargaros la aplicación Avisos Madrid, disponible tanto para Android como para iOS, y que permite hacer la reserva a través de un código QR. La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, ha sido la encargada de explicar el procedimiento mediante un mensaje en Twitter.

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising