[title]
Reconozcámoslo: teníamos (muchas) ganas de piscina. Y ahora que han abierto (13 a aire libre y otras 13 cubiertas), no queremos perder ni un segundo para disfrutar de ellas. Pero antes de eso, conviene tener en cuenta un par de cosas.
Lo primero, y como ocurre estos días con casi todo, son las estrictas medidas de seguridad para evitar contagios. Entre ellas, la reducción de aforo y la obligación de guardar las distancias de seguridad. Además, habrá dos turnos, uno de mañana, de 11 a 15.30 h; y otro de tarde, de 16 a 21 h. El precio de la entrada, asimismo, también tendrá una reducción del 50%.
Para la reserva de entradas, tenéis que descargaros la aplicación Avisos Madrid, disponible tanto para Android como para iOS, y que permite hacer la reserva a través de un código QR. La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, ha sido la encargada de explicar el procedimiento mediante un mensaje en Twitter.
Por primera vez @MADRID cuenta con una App para gestionar el deporte y comprar las entradas de las piscinas municipales 🏊♂️
— Sofía Miranda 🖤🇪🇸 (@SofiaMirandaCs) June 30, 2020
Adquirirlas es muy sencillo, aquí te lo explico 👇 #MadridEsDeporte pic.twitter.com/b83NEpGH4s