Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Vagón Only You en Iryo
@tonyespinosaIG

Cómo un hotel boutique de Madrid ha acabado dentro en un tren de alta velocidad

Esta es la primera vez que una compañía singular de hoteles se cuela dentro de un vagón

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

No es cuestión de decoración sino de las cosas que suceden dentro. Y de conexión, tanto de personas como de lugares y destinos. Eso es lo que ha llevado a dos grandes compañías, Only You Hotels e Iryo, a aliarse para crear el primer vagón de tren de alta velocidad inspirado en un hotel. Se trata del Vagón Singular Only You Hotels, y lo han llamado el Vagón de la conexión, un espacio de viaje que nace con una agenda cargada de actividades y nombres de famosos para hacer que los trayectos en tren dejen de ser planos y se conviertan en toda una experiencia. 

Está "pensado para que los viajeros puedan vivir un intercambio de experiencias especial y para recordar que lo importante ya no es viajar, sino conectar, descubrir y coleccionar experiencias". Y la curiosidad del viaje comienza desde el propio asiento: cada una de las 21 butacas tiene nombre propio. Porque son 21 las personalidades del mundo de la literatura, el arte, la cocina, la moda o la economía quienes se han sumado a esta experiencia compartiendo sus propias experiencias vividas durante un viaje y a las que se puede acceder mediante un código QR instalado en el reposacabezas.

Desde el diseñador Eduardo Navarrete a la modelo Laura Sánchez, el pastelero Oriol Balaguer o la actriz Sandra Blázquez, entre otros, que irán cambiando y renovándose cada temporada, tal y como ha confirmado la compañía en rueda de prensa en el hotel Only You Atocha, ¿dónde si no? Y la idea es que en ese vagón pasen cosas: desde degustaciones de panettone hasta desfiles de modelos, como han sugerido delante del propio Navarrete. Y habrá que esperar muy poco para ver qué es lo que se cuece ahí dentro, porque el vagón de la conexión arrancará con el primer viaje de Iryo, previsto para el próximo 25 de noviembre de 2022.  

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid esta Navidad

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad