Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

#CompartiendoHistoria, ya podéis participar en la campaña para documentar el confinamiento por el coronavirus

Escrito por
Afrikh Bouchra
Publicidad

Una nueva propuesta de la mano de Comunidad de Madrid llega a nuestras redes: #CompartiendoHistoria. Esta nueva propuesta cultural propone a los madrileños y madrileñas compartir en redes sociales fotografías de las vivencias derivadas del confinamiento para crear, entre todos, la crónica de estos días marcados por el coronavirus. Gestionada por el Archivo Regional esta propuesta viene inspirada de un proyecto parecido que se realizó en 2007 recopilando fotografías desde 1839 y el 2000. 

La campaña se mantendrá durante el tiempo que duren las medidas de restricción de movimiento adoptadas para la contención del virus. Durante estos días de reclusión y confinamiento, podréis disfrutar y compartir las imágenes de vuestras experiencias en las  redes sociales de Patrimonio Histórico y Archivos de la Comunidad de Madrid, @PatrimonioCM. Estos irán proponiendo temáticas a partir de las fotografías históricas del Fondo 'Madrileños', que servirán tanto de recuerdo como de motivación para publicar nuestras imágenes actuales.

Todos aquellos que quieran participar en el proyecto deberán compartir las imágenes que deseen junto el hastag #CompartiendoHistoria en Facebook, Instagram o Twitter. 

Últimas noticias

    Publicidad