Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Con la entrada en la fase 1 se abrirán todos los grandes parques de la ciudad
El retiro
Shutterstock

Con la entrada en la fase 1 se abrirán todos los grandes parques de la ciudad

Del Retiro a Madrid Río, de la Casa de Campo al Juan Carlos I. Hoy lo ha confirmado el alcalde de la capital

Advertising

El alcalde de Madrid ha sido claro y meridiano esta mañana. "En caso de que se pase a la fase 1, se procederá a la apertura inmediata de los grandes parques". La medida de mantenerlos cerrados hasta ahora no ha estado exenta de polémica. Muchas eran las quejas tanto desde la ciudadanía como desde la oposición. Pero José Luis Martínez-Almeida ha comunicado hoy mismo lo que paseantes y runners por igual venían reclamando desde hace días al ver las aceras llenas y cómo otras ciudades habían abierto ya todas sus zonas verdes. 

Tras la reapertura de pequeños espacios (parques de distrito), estos serán los grandes y populares parques que podremos disfrutar en cuanto la ciudad alcance la fase 1, que puede (o no) ser este lunes 25 de mayo. Se acerca el momento de recuperar El Retiro, Madrid Río, Casa de Campo, Fuente del Berro, Capricho, Quinta los Molinos, Sabatini, Torres Arias, Juan Carlos I, Juan Pablo II, Viveros, Estufas, Rosaleda, Valdebebas, Finca Tres Cantos, Parque del Oeste, Oriente, Dehesa de la Villa y Lineal del Manzanares.  

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising