Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Con 'Pulp Fiction' arranca Madrid Film Festival

Gran Teatro Bankia Príncipe Pío será la sede de este ciclo con títulos legendarios en versión original

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Este viernes arranca el Madrid Film Festival y lo hace con uno de las películas más icónicas de la historia del cine, 'Pulp Fiction', la obra maestra de Quentin Tarantino. Será solo el aperitivo de un ciclo con clásicos ineludibles y películas de culto que ahora no solo podemos volver a revisar en pantalla grande sino también en versión original subtitulada. El festival arranca ahora y durará hasta el próximo 29 de agosto. 

Son muchos géneros cinematográficos que se cruzan en esta cartelera estival. Y todos los públicos son bienvenidos. 'Tiburón', 'Los Goonies', 'El resplandor', 'Psicosis', 'El gran dictador'... una treintena de títulos se proyectan estos meses en el marco de una antigua estación ferroviaria convertida en teatro. Hablamos del estreno a la nueva normalidad del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

Las sesiones serán diarias y empezarán siempre a las 20.00. Las entradas, que las podéis adquirir a través de esta web, costarán 8,5 € pero también os darán acceso a la recogida terraza interior, un espacio para tomarse algo antes de la película o montar el cinefórum después. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad