Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Concierto gratuito de Carlos Tarque y Lérica (¡con aforo limitado!)

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Será el viernes 14 de junio a las 21h. Ese día, el rockero (y vocalista de la banda M-Clan) se sube al escenario de Hard Rock Café Madrid para presentar su nuevo disco, titulado simplemente 'Tarque', dentro de las fiestas Burger & Beats que la marca ha lanzado con motivo de su 48 aniversario. 

Rock duro y sonido de clarísima influencia setentera, con Led Zeppelin, Jimi Hendrix, The Who y hasta ACDC en la mente de todos. Así se perfila este disco de Carlos Tarque, que ha aprovechado el descanso con la banda para lanzar su primer trabajo en solitario, lleno de guitarras de vértigo, estribillos pegadizos y ritmos con los que seremos incapaces de quedarnos pegados al suelo. Ni qué decir cuando suenen algunos de los temas de su repertorio con M-Clan, que también formarán parte del repertorio, tal y como informan desde la organización. 

Tras el show de Tarque, llegará el turno de Lérica, uno de los grupos revelación del momento (y todo un fenómeno en redes sociales) y una Dj session by El Pirata (de Rock FM). Ellos pondrán el cierre para la fiesta organizada por Hard Rock Café para bailar con la mejor música en directo y, de paso, presentar sus novedades gastronómicas. Y lo mejor: la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. 

Últimas noticias

    Publicidad