Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Conciertos gratis en el Reina Sofía por el Día de los Museos

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Vuelve uno de los mejores días del año para los amantes del arte. El viernes 18 de mayo se celebra de nuevo el Día Internacional de los Museos bajo el lema ‘Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos’.

Y además de entrar gratis en museos como por ejemplo el Prado, regresa de nuevo el maratón de conciertos gratuitos que organiza cada año el Museo Reina Sofía. 15 horas, 50 actuaciones y la oportunidad de ver gratis a vuestros artistas favoritos.

A partir de las 7 de la mañana pasarán por el escenario instalado en el patio del Edificio Nouvel Maria Arnal i Marcel Bagés, Los Planetas, Luz Casal, Nacho Vegas, Viva Suecia, Izal, Rufus T. Firefly, Coque Malla, Baywaves, Morgan, Cala Vento, Mordem, Carmen Boza, Rozalén, Fino Oyonarte, Las Odio, Love of Lesbian, Kevin Johansen, León Benavente, La M.O.D.A y Triángulo De Amor Bizarro, entre otros.     

La fiesta se alargará hasta la medianoche ya que a partir de las 20 h en el jardín del edificio Sabatini habrá otro escenario con sesiones de DJs. Eso sí, la entrada es libre hasta completar aforo (aunque también podéis seguirlo por streaming en la web de Radio 3) pero se llena enseguida así que os aconsejamos acudir con bastante antelación.

Últimas noticias

    Publicidad