Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Concierto infantil gratis ¿De qué me suena?
Patrimonio Nacional

Conciertos infantiles de música clásica gratis en el Palacio Real

Los niños podrán disfrutar del poder emocional de la música los sábados 10, 17 y 24 de julio

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Los niños al concierto y los padres o tutores de visita por el Palacio Real. Esta es la propuesta para familias que lanza en el mes de julio Patrimonio Nacional y que está organizada junto con el Centro de Alto Rendimiento Musical de la Universidad Alfonso X el Sabio.

A medio camino entre concierto y obra teatral '¿De qué me suena?' es la actividad gratuita que los sábados 10, 17 y 24 de julio a las 11 horas amenizará las mañanas de los más pequeños. La actividad permitirá a niños y niñas de 6 a 12 años disfrutar de un concierto infantil orientado a descubrir las emociones, a través de los sonidos del violín, en un acercamiento a los valores y beneficios de la música. El espectáculo se desarrolla durante 45 minutos en los que los más pequeños podrán escuchar un amplio repertorio musical clásico.

Al mismo tiempo, sus padres o tutores tienen la oportunidad de realizar el recorrido turístico completo de palacio, aunque cada adulto deberá abonar el coste de su entrada, a un precio de 12 euros por persona.

El concierto infantil tiene un aforo máximo de 20 personas por sesión y para acudir es necesario inscribirse a través de la página web de Patrimonio Nacional, hasta completar aforo.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad