Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Conciertos y planes infantiles en la programación de San Isidro 2021

El cartel cuenta con artistas como Mike Erentxun, Natalia Lacunza o Don Patricio, entre otros

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Tras la suspensión de la edición del año pasado, este 2021 los madrileños tienen más ganas de San Isidro que nunca. Por eso, y aunque serán unas fiestas atípicas y alejadas de lo que fueron antes de la crisis sanitaria, la programación se esperaba (y nunca mejor dicho) como agua de mayo. 

El Ayuntamiento de la capital acaba de publicar el nombre de los artistas que participarán en la nueva edición de las fiestas. Un cartel de lo más variado que conquistará a todo tipo de público.

Entre los artistas que forman parte del cartel, destacan Mikel Erentxun, Don Patricio, Rodrigo Cuevas, Natalia Lacunza, Axolotes Mexicanos, Corizonas y Aurora & The Betrayers, entre otros muchos. Los conciertos tendrán lugar en tres escenarios distintos: Centro, Arganzuela y Puente de Vallecas. También formarán parte de la programación espacios como el Matadero o el Centro Cultural Conde Duque.

La programación completa de las fiestas de San Isidro incluye toda clase de planes pensados para toda la familia, como los conciertos de Petit Pop, Muu! o La Fantástica Banda, espectáculos de danza, otros centrados en el folclore o diversos actos religiosos

"Desgraciadamente no podemos recuperar la programación tradicional, pero se ha hecho un esfuerzo por tener una programación con todas las medidas de seguridad para evitar cualquier riesgo relacionado con la pandemia", ha explicado durante la presentación el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

En ese sentido, Almeida ha llamado a "evitar que se produzcan las imágenes de los últimos días" para que las fiestas "no se vean empañadas con aglomeraciones que ponen en riesgo a los madrileños". Por su parte, la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy ha subrayado que estas fiestas serán "seguras, responsables, y los madrileños darán ejemplo de que saben festejar con responsabilidad para evitar contagios". 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad