Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Confirmado: AliExpress abre su primera tienda física en Madrid (pero no estará en el centro)

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Adictos a las compras online, se acabaron las sorpresas al abrir el paquete recién llegado desde China por vía postal. Desde este domingo, lo que compremos los madrileños por AliExpress será exactamente lo que hayamos visto y probado, porque ha abierto su primera tienda física de Europa y lo ha hecho en Madrid, concretamente en el centro comercial intu Xanadú.

La tienda promete. Al menos eso han debido pensar las más de 3.000 personas que se han acercado a verla en su jornada inaugural del pasado domingo 25 de agosto. El anuncio que hizo el gigante chino de obsequiar con un regalo a los 500 primeros clientes, además de muchas otras sorpresas, descuentos exclusivos, sorteos... ha hecho que la apertura se haya convertido en todo un fenómeno viral, con colas multitudinarias y hasta algún que otro madrugón (¡hay gente que ha dormido a las puertas de la tienda!). 

Recordemos que esta es la segunda experiencia física de AliExpress en la ciudad, tras la apertura de una tienda pop up en El Corte Inglés de Sanchinarro el año pasado y que supuso todo un éxito. Todo apunta a que será el chino de todos los chinos, el todo a cien del siglo XXI. 

Eso sí, para todos a los que Arroyomolinos (localidad en la que se encuentra el centro comercial) os pille un poco lejos, siempre podéis seguir haciendo vuestros pedidos online, que para eso dicen que están mejorando los tiempos de entrega en el mercado español. 

Últimas noticias

    Publicidad