Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Confirmado: La quinta temporada pondrá fin a 'La casa de papel'
Escena de La casa de papel
Netflix

Confirmado: La quinta temporada pondrá fin a 'La casa de papel'

La última temporada trae dos nuevos personajes interpretados por Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado

Advertising

Dinamarca, España y Portugal. Estos son los países donde se rodarán los últimos episodios de la serie española más exitosa en lustros; la ficción de habla no inglesa más vista de Netflix. Un rodaje que arranca hoy mismo. Los ocho episodios de la cuarta temporada de 'La casa de papel', que se estrenó en abril y dejó muchas puertas abiertas, tendrán su continuación y conclusión posiblemente ya el año que viene (¿o quizás será el regalo de navidad para sus millones de fans en todo el mundo?). Es tiempo de despedirse de Tokio, Río y compañía. 

Sea como sea, el atraco más famoso al Banco de España, la serie creada por Álex Pina, llega a su fin en su quinta temporada. Lo ha confirmado Netflix, que se ha cuidado mucho de no desvelar nada sobre el futuro de las vidas de los del mono rojo y máscara de Dalí. Lo que sí han adelantado desde la plataforma norteamericana es que aparecerán dos nuevos personajes que pondrán a prueba a El Profesor y los suyos. Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se suman al reparto final. La expectación está servida.  

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

 

Ver esta publicación en Instagram

Redis para la quinta? El atraco llega a su fin 🥀 #LCDP5

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Share the story
Últimas noticias
    Advertising