Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Conoce el Madrid bohemio con esta singular y entretenidísima ruta gratuita

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La gente de la editorial La Felguera organiza este sábado 29 de febrero una gymkana muy muy especial. Con motivo de la presentación de la segunda época de su serie Agente Provocador, Servando Rocha y sus secuaces han montado una ruta por el Madrid Bohemio, un juego que tiene como escenario la ciudad, concretamente la zona alta de Lavapiés. 

De hecho, será la librería Molar el punto de encuentro desde donde arrancará el recorrido. Y sed puntuales. La cita es a las 18.00h. A todos los participantes se les entregará una tarjeta con una pregunta sobre la bohemia. Una vez resuelta, deberán ir al siguiente punto y recoger la siguiente pregunta y desafío. Y así sucesivamente. ¿Apetece, no? Una vez que hayáis resuelto todas las preguntas deberéis enviar un email a lafelguera@nodo50.org con la respuesta final. El ganador será el primer correo que reciban con la respuesta correcta. Una singular oportunidad para poner a prueba tus dotes detectivescas, sicalípticas y modernistas. 

El ganador recibirá un certificado acreditativo del triunfo y una estupenda caja roja, mejor que la de Nestle. Mejor cualquier de estas joyitas que unos bombones:
-Ramón Gómez de la Serna, Las tres gracias (Revista Literaria, 1961)
-Enrique Murger, Escenas de la vida bohemia (Ediciones Alonso, 1967)
-Ramón del Valle-Inclán, Sonata de otoño (Revista Literaria, 1933)
-Luis Pomar, Los golfos de Madrid (Editorial Castro, 1931)
-Madrid Bohemio, nº1 de la 2ª época de Agente Provocador

Últimas noticias

    Publicidad