Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mapa actualizado limpieza calles Madrid
© Ayuntamiento de Madrid

Consulta qué calles de Madrid ya están limpias de nieve en este mapa actualizado

El Ayuntamiento de Madrid continúa las labores de limpieza, pero ya son muchas las calles por las que se puede transitar con 'normalidad'

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

El paso de Filomena por Madrid no solo ha sido histórico, también ha sido devastador, confinando a vecinos que no pueden salir de su casa por la cantidad de nieve acumulada en la calle, aislando a conductores que han tenido que dejar sus coches abandonados en cualquier cuneta, impidiendo a enfermos y personal sanitario acceder a hospitales. Un caos. Por suerte, la nevada ya es historia y hoy la preocupación es despejar todas las calles para ir, poco a poco, recuperando la (no) normalidad en la que vivíamos a 6 de enero de 2021. 

Para ello, el ayuntamiento de Madrid ha creado un mapa de la ciudad en el que se van reflejando las calles que poco a poco se van despejando de nieve gracias al esfuerzo de los servicios municipales de limpieza y la UME y que, por tanto, poco a poco van permitiendo de nuevo el tráfico de coches.  Para lograrlo, "se ha hecho un esfuerzo gigantesco", ha escrito el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, en un mensaje de Twitter.

Consulta el estado de tu calle en este mapa actualizado en tiempo real, siendo las líneas de color azul las que ya están operativas:  

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Invierno

    Últimas noticias

      Publicidad