Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Crean un espacio inmersivo de Ed Sheeran en la calle Princesa y ¡es gratis!

Escrito por
Alfonso Álvarez-Dardet
Publicidad

El nuevo disco del cantautor británico Ed Sheeran, 'No. 6 Collaborations Project' sale este viernes a la venta y para promocionarlo, la discográfica ha creado un espacio inmersivo cuya entrada es gratuita y que se podrá visitar desde hoy hasta el 14 de julio. Allí podréis desde maquillaros como él hasta tocar sus canciones en un karaoke con instrumentos y disfrutar de un vídeo de uno de sus directos. El espacio, en la calle Princesa 66, es un homenaje al músico en el que, además, se expone un mural con toda su trayectoria, que empieza en 1995 e incluso un atril donde tatuarse su nombre (se borra sin problema). 

En la presentación para prensa, Jaime Altozano, compositor, productor y youtuber, ha explicado cómo el cantante británico elabora sus canciones. Según ha contado, Sheeran diseña sus piezas como si se tratase de una composición en photoshop, es decir, por capas. Crea una base y a partir de ahí va añadiendo otras que finalmente completan la canción. Además, el músico se sirve de escalas pentatónicas. Altozano ha descrito la música de Sheeran como sencilla desde un punto de vista musical, pero compleja a la hora de la ejecución, ya que sale sin más músicos al escenario y es él mismo el que va introduciendo las bases. 

El nuevo disco sigue la estela del anterior, y todas las canciones están compuestas en colaboración con otros artistas. Justin Bieber, Khalid –con quien protagoniza el segundo single oficial del disco con la canción 'Beautiful people'– o Bruno Mars y Chris Stapleton, son algunos de los artistas que lo acompañan. Si os apetece escucharlo, solo tenéis que pasaros por este espacio, desde que abren hasta que cierran su nuevo trabajo estará sonando en bucle. Y si os gusta, podéis comprarlo en la tienda junto a otros objetos con la estampa de Sheeran.

Últimas noticias

    Publicidad