Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Pastoreo
Pastoreo

Crece una granja con tapas y talleres familiares gratis en el centro de Madrid

Tras el éxito de su primera edición, el pop up Pastoreo vuelve con sus tapas creadas por un 3 estrellas Michelin y sus talleres gratuitos

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Apuntad las fechas porque cruzan el puente de diciembre. Del 3 al 11 del mes que viene, tenéis una granja en el centro de la ciudad para acercaros con toda la familia. Porque hay para todos. Habrá tapas diseñadas por el prestigioso chef Jesús Sánchez (3 estrellas Michelin en Amós) para la ocasión, talleres gratuitos donde pueden participar los más pequeños de la casa y proyección de documentales.

Pastoreo
Beltran

Regresa, tras el éxito de la primera edición, una temporada más el pop up Pastoreo. Y lo hace a un paso de la glorieta de Bilbao (Sandoval, 3). La programación , impulsada por INTEROVIC (Interprofesional de la Carne de Ovino y Caprino de España) viene completita: exposiciones, exhibición de hilado, pintura en vivo, talleres de calcas cerámicas, de pintura, de fotografía gastronómica, de coronas navideñas... Si queréis apuntaros, hacedlo antes de que vuelen las plazas que son muy limitadas. 

Pastoreo
Pastoreo

El ninoyaki de cordero al chilindrón y emulsión de ajo y la barquita de pulled cordero con ensalada de hierbas y queso fresco son los bocados que ha preparado el cocinero navarro mientras que Clara Díez, fundadora de Formaje, la gran tienda especializada en quesos de Madrid, ha preparado una cata muy especial de quesos de oveja y cabra de origen nacional. También tendréis una cata de aceite de oliva virgen extra dirigida por La Organic, marca pionera en la producción de aceite de oliva ecológico en España.

Pastoreo
Pastoreo

La conocida ilustradora Ana Jarén estará pintando una de sus obras en directo, regresa la exposición Bestiarium del fotógrafo José Barea centrada en retratos de razas autóctonas de la trashumancia como las ovejas y cabras, se podrá ver el proyecto Mapa de Lanas, un tapiz de lana confeccionado a mano por Hilandia, el proyecto colaborativo creado por la artesana madrileña Blanca Fernández Navas, se impartirá un taller de pintura de ovejitas con acuarela bajo la batuta de la ilustradora Laura Velasco y otro con un claro componente social de confección artesanal de ovejas de lana impartido por Mare.

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid esta Navidad

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí. 

Más de los mejores barrios

    Últimas noticias

      Publicidad