Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Cuándo abren los parques acuáticos en Madrid? ¡Averígualo!

Escrito por
Alfonso Álvarez-Dardet
Publicidad

No hace falta tener 10 años para emocionarse con la noticia de que abren los parques acuáticos. Este es un plan que gusta tanto a pequeños como a mayores, así que alucina vecina que llega la hora de los chapuzones. Esta semana abren al público Aquopolis, en Villanueva de la Cañada, y Parque Warner Beach, ubicado dentro del parque Warner, pero con entrada independiente, dos planazos refrescantes que harán que no echéis de menos la playa. 

Aquopolis es un clásico de la diversión en Madrid desde que abrió sus puertas en 1987. Se trata del parque acuático más grande de la comunidad y el mejor remedio para refrescar los días de verano. Tiene una extensión de 15 hectáreas y cuenta con grandes praderas de césped para relajarse tumbado en la toalla o en una tumbona. Una de las joyas de la corona es su playa de arena sobre la que se extiende la piscina de olas. Sus atracciones están pensadas para que disfruten desde los más aguerridos hasta los que esperan un día de relax y tranquilidad. El precio de la entrada es de 16,90 euros si la compráis en internet y 26,90 euros, entrada de adulto, si la adquirís en taquilla.

Por su parte, Parque Warner Beach es un homenaje acuático a los dibujos animados de Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo y El Oso Yogui. Una vez dentro os sentiréis como Eddie Valiant, interpretado por Bob Hoskins, en la película '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'. Desde el año pasado, a la familia animada se le unieron los personajes del universo DC Comic: Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn y El Joker. Al igual que en Aquopolis, el parque acuático está pensado para que disfruten los más pequeños, pero también para que se relajen los mayores con todo tipo de comodidades. La entrada al recinto es un poco más cara, de 23 euros. Nosotros os aconsejamos que ya que vais, compréis la entrada conjunta para visitar el parque Warner y matéis dos pájaros de un tiro. Este verano no hay excusa para no pasar un día refrescante.

Últimas noticias

    Publicidad