Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Cuándo empiezan las rebajas en Zara y otras tiendas de Madrid?

Algunas grandes cadenas y marcas internacionales ya han colgado el cartel de ofertas y descuentos para subir la cuesta de enero

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Lo habitual es que las rebajas de invierno comiencen justo después del día de Reyes, es decir, a partir del 7 de enero, como hacen tradicionalmente todas las marcas del grupo Inditex como Zara (que todavía no han comenzado, a pesar de los rumores que apuntaban que arrancarían el 2 de enero) o las tiendas de Pull & Bear (sí han comenzado ya en su web y en la app móvil), además de Uniqlo o El Corte Inglés. Pero son muchos los comercios y cadenas que este año las han adelantado, sobre todo en sus tiendas online. Algunas de ellas son estas: 

H&M ya ofrece descuentos de hasta el 50% en prendas y artículos seleccionados, aunque no será hasta el 6 de enero cuando toda la colección de la tienda ofrezca precios rebajados.

Mango tiene activa su campaña de rebajas desde el pasado 2 de enero, tanto en tienda física como online.  

Springfield arrancó las rebajas con el comienzo del año, es decir, desde el mismo 1 de enero en su red online. Mientras que las rebajas en tiendas físicas comenzaron un par de días después, el pasado 3 de enero.

Cortefiel también es de las más adelantadas, con descuentos en su web de hasta el 60% desde el pasado 25 de diciembre. Descuentos que también incluyen a las prendas de Slow Life, la marca de ropa lanzada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez, de entre el 30 y el 50%. 

Bimba y Lola está de rebajas desde el 4 de enero, aunque por el momento solo en su página web. 

Women Secret también ha comenzado las rebajas antes de lo esperado. En su página web ya podemos encontrar descuentos de hasta el 70%. 

Massimo Dutti ofrece ya en su página web descuentos de hasta el 40%, adelantándose así a las rebajas en sus tiendas físicas. 

Levi's también ha sido una de las primeras en iniciar la campaña de rebajas, activa desde el pasado 26 de diciembre. Ofrece descuentos de hasta el 50% en prendas seleccionadas.  

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Invierno

    Últimas noticias

      Publicidad