Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
El equipo de Time Out Madrid
©Alfredo AriasEl equipo de Time Out Madrid

Cumplimos tres años ¡y queremos celebrarlo con vosotros!

Nuestra revista impresa celebra este mes de abril su tercer aniversario con un sorteo de una experiencia madrileña de lo más completa

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Hace apenas tres años salíamos a las calles de Malasaña para fotografiar nuestra primera portada. En estos 36 meses nos hemos metido en alcantarillas con Blanca Portillo, hemos nadado en piscinas de hoteles de lujo con Luis Tosar, hemos celebrado una fiesta al estilo años 60 con Paco León y hasta nos hemos colado en el montaje de una exposición en el Museo del Prado con Soleá Morente. Todo con una única intención, la de mostraros Madrid como la ciudad rica en cultura, ocio y gastronomía que es. Para contaros de primera mano lo que sucede en ella y que podáis disfrutarla como nosotros, para seguir apostando por los artistas, creadores, cocineros, artesanos y todos aquellos que la dotan de vida e identidad propia.

Hemos superado todo tipo de obstáculos, una pandemia mundial incluida, pero es un orgullo, personal y profesional, poder seguir imprimiendo en papel, sin olvidar tampoco nuestro compromiso con el proyecto digital que comenzó unos años antes. Y todo ha sido posible gracias al titánico esfuerzo de un equipo tanto editorial como comercial totalmente entregados a su trabajo, que logran que cada día lleguemos a más lectores, que los anunciantes sigan apostando por nosotros y, en definitiva, que Time Out Madrid sea el medio de referencia cultural y gastronómico de la ciudad.

Quiz aniversario Time Out Madrid
Time Out Madrid

Pero nada de todo esto sería posible sin vosotros, que nos leéis cada mes en la revista y cada día en la web y redes sociales. Por eso hemos querido celebrar este tercer aniversario con todos nuestros lectores y daros la oportunidad de ganar un premio cien por cien madrileño, una experiencia tan completa que no olvidaréis jamás. Para participar, solo tenéis que responder a un divertido cuestionario que pondrá a prueba vuestros conocimientos de Madrid. ¿Sois auténticos gatos o todavía os queda mucho por conocer de la capital? 

Si lo completáis, entraréis en el sorteo de un pack de premios, y un único ganador se llevará: 

- Una comida para dos personas y dos birras en El Callejón de La Virgen.

- Una noche de alojamiento en el hotel Aloft para dos personas, con desayuno incluido y dos cócteles en W YWZ, el bar de su azotea con inmejorables vistas.

- Una sesión de cine para dos personas con un combo de palomitas incluido en el Autocine Madrid Race, que tiene además la noria más grande de Madrid.

- Una entrada doble para disfrutar de la obra 'Sucia' en el Teatro de la Abadía.

- Dos entradas dobles para el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, tanto para visitar la exposición permanente como para los montajes especiales y la colección de tesoros de la familia Thyssen-Bornemisza.

- Acceso al spa y masaje súper relajante para dos personas de 30 minutos en el hotel Hospes Puerta de Alcalá

- Una tarta de vuestra elección u ocho pasteles de la Pastelería Creativa Javier Ramos

 Os vais a pasar los próximos meses disfrutado de la ciudad a cuerpo de reyes y reinas. Tenéis desde el 15 hasta el 25 de abril para participar en el sorteo, y podéis echar un vistazo aquí a las bases legales del concurso.

¡Mucha suerte a todos y todas y gracias por leernos! 

Últimas noticias

    Publicidad