Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Plato de Dabiz Muñoz
GoXO

Dabiz Muñoz estrenará nuevo proyecto y no será en Madrid

Tras su desembarco en Londres, el único tres estrellas Michelin capitalino vuelve a expandirse fuera de la ciudad

Por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Frente a la pandemia, más XO. Eso debió pensar Dabiz Muñoz, uno de los más prestigiosos y carismáticos chefs de nuestro país (tres estrellas Michelin en DiverXO), cuando decidió ampliar su catálogo fuera de la capital. Ha ido dando algunas pistas a través de vídeos en su cuenta personal de Instagram. Todo apuntaba a Barcelona y se intuía que se trataba de una nueva sucursal de GoXO, su suculenta y eléctrica versión de comida a domicilio. 

Y por fin se ha desvelado el secreto. GoXO se instalará en la Ciudad Condal pero solo hasta el próximo 30 de noviembre gracias a su colaboración con la plataforma Glovo. El "gochismo ilustrado”, un concepto donde caben el gazpacho de tomates verdes y jalapeños, el cocido Hong Kong-Madrid, los tacos de costillas ahumadas, la lasaña mumbai o los noodles caldoXOs, coge el puente aéreo. "La situación del sector es muy complicada, pero hemos podido seguir atendiendo a nuestros clientes durante estos meses. Ahora queremos centrarnos en Barcelona, una ciudad importante para nosotros y de máxima referencia en el mundo gastronómico. Lo hacemos con nuestra propuesta más atrevida: alta cocina para disfrutar en casa. Es un nuevo concepto, pero mantiene toda la esencia de mi propuesta gastronómica”, ha anunciado el chef madrileño. 

En la capital este servicio sumó a su carta nuevos platos, postres y bebidas a finales de septiembre. Y ampliaron su horario. Aquí os lo dejamos porque sabemos que no es fácil hacerse con sus más que apetecibles creaciones: lunes y martes 19:45-00:00. Pedidos en directo de miércoles a domingo: comidas a partir de las 13:30h. y cenas a partir de las 20:30h.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Plato de GoXO
GoXO

Últimas noticias

    Publicidad