Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Dani García lanza su propio videojuego

El cocinero reta a los jugadores a demostrar su valía en los fogones... virtuales

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

El prestigioso cocinero marbellí Dani García da el salto al mundo de los videojuegos. El ganador de tres estrellas Michelin, que próximamente abrirá locales en París, Nueva York, Miami y Arabia Saudí, amplía horizontes con un videojuego que estará disponible para Android y IOS, y que formará parte del catálogo de títulos para la competición deportiva eSports lanzados con el software líder europeo de eGoGames. Con ello, García se convertirá en el primer cocinero español con su propio videojuego. 

El juego estará ambientado en algunos de los restaurantes del cocinero: Lobito de Mar, Leña y BiBo. Allí, los participantes deberán demostrar sus habilidades en la cocina, así como llevando pedidos a domicilio en Madrid, Barcelona y Marbella. La idea es ir poco a poco ampliando el número de escenarios a medida que la marca vaya creciendo, tal y como ha explicado la promotora del videojuego en un comunicado.

Videojuego de Dani García (Egogames)
Egogames

"Estamos muy contentos con esta iniciativa", ha comentado Dani García. "Desde que nos lo propusieron nos pareció una idea fantástica para demostrar, una vez más, que estamos a la vanguardia de todo en la cocina, incluso en las virtuales que recrearán este juego, y en las que se desarrollarán las competiciones de eSports para móvil".

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Últimas noticias

    Publicidad