Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right De E.T. a Blade Runner. Vuelven los clásicos a la gran pantalla en un cine de Madrid
Fotograma de E.T.
E.T.

De E.T. a Blade Runner. Vuelven los clásicos a la gran pantalla en un cine de Madrid

Las mejores películas generacionales llegan a las salas de mk2 Palacio de Hielo

Advertising

Muchas de todas esas películas que marcaron a distintas generaciones juntas en un mismo ciclo. En pantalla grande y en versión remasterizada. Así es como dará la bienvenida mk2 Palacio de Hielo (Silvano, 77) a su público. Del 26 de junio al 10 de julio llega un festival de clásicos que han llamado Generación Cine. Esta iniciativa se sumará a los primeros estrenos de la cartelera nacional como Personal Assistant, la comedia musical protagonizada por Dakota Johnson, la distópica Divino Amor, una de las películas brasileñas mejor valoradas por la crítica esta temporada o La posesión de Mary, el film de terror protagonizado por Gary Oldman.

En la lista encontraréis todos los géneros y filmes para todos los públicos. Allá va: La princesa prometida, La historia interminable, Alien: el octavo pasajero, Los Cazafantasmas, Tiburón, Dentro del laberinto, Terminator 2, Regreso al futuro, Parque Jurásico, E.T., El viaje de Chihiro, Matrix, Los Goonies, 2001: Una odisea del espacio, Mad Max: Fury Road, Gremlins, Batman y Blade Runner. Una oportunidad ineludible para volver a reencontrarse con la emoción de las primeras veces en una sala de cine y para que las nuevas generaciones vean en óptimas condiciones algunas de películas históricas del séptimo arte. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising