Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Gordon’s y Schweppes te invitan a un gin tonic en el barrio
Gordon’s y Schweppes te invitan a un gin tonic en el barrio

Decenas de restaurantes y bares de Madrid sirven 14.000 gin tonics gratis este puente

¿Solo por reservar a las 20.00 horas? Sí. ¿Dónde hay firmar? En espacios como Bar Carallo, Varsovia, Manolita Chen o Rocacho, entre otros

Por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Decenas de direcciones de barrios tan dispares como Salamanca, Ópera, Malasaña, Letras, Lavapiés, Retiro, La Latina, Chueca o Chamberí se han sumado a la nueva iniciativa de apoyo al sector hostelero que han lanzado al alimón Gordon’s y Schweppes. Ambas marcas ofrecen y servirán 14.000 gin tonics gratis a aquellos que reserven mesa en estos restaurantes y bares antes de las 20.00 h. Igual es tiempo de bajar un poco la media, que somos el país de Europa que más tarde se sienta a cenar. 

A la campaña (limitada hasta el 9 de diciembre) se irán sumando nuevos locales en los próximos días pero si queréis conocer ya a cuáles podéis acudir aquí os dejamos el mapa con su localización exacta que ofrecen los responsables de esta campaña (nota: desde Arima Basque Gastronomy -Ponzano, 51- nos han contactado para confirmarnos que no están dentro de esta promoción). Ahora que las reglas se están redefiniendo, y las restricciones son las que son, se apuesta por el tardeo. De hecho, algunos de los principales grupos de restauración de la ciudad ya han adoptado la tendencia 'early bird', que en la cultura anglosajona define a esa persona acostumbrada a cenar antes de lo habitual, adaptando sus horarios y servicios para acoger la nueva demanda. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Últimas noticias

    Publicidad