Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Deessa, en Madrid, entre las mejores aperturas gastronómicas del mundo este año

La propuesta de Quique Dacosta en Mandarin Oriental Ritz ocupa el sexto puesto en el lista creada por todas las ciudades Time Out del planeta

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Quique Dacosta firma la espléndida, amplísima y talentosa propuesta gastronómica del recientemente inaugurado Mandarin Oriental Ritz y su Deessa, la mayor y más creativa expresión de esta apuesta culinaria, está entre las mejores aperturas en lo que llevamos de año según la lista realizada por todas las ciudades donde se encuentra Time Out. Por si te lo estás preguntando, el primer puesto se lo ha llevado Imad's Syrian Kitchen en Londres.

Te dejamos el listado completo con 21 ciudades por si durante este año tienes alguna a mano. De Miami a Lisboa, de París a Dubai o de Barcelona a Ciudad de México. De momento lo que sí tenemos cerca son los dos menús degustación ('Clásicos Quique Dacosta' y 'Contemporáneo QDRITZ') que nos brinda el espectacular Deessa, donde a diario Ricard Tobella es quien oficia la magia. Se os irán los ojos del plato al interiorismo en un bucle imparable durante un par de horas. No es para menos con el imponente Salón Alfonso XIII, con sus vistas al jardín, como telón de fondo.  

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Deessa
Mandarin Oriental Ritz Madrid

Últimas noticias

    Publicidad