Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Descubre el nuevo club clandestino que se esconde en los bajos del hotel BLESS
Hotel Bless

Descubre el nuevo club clandestino que se esconde en los bajos del hotel BLESS

Advertising

Pretende ser el nuevo escondite de moda para los vecinos más noctámbulos del señorial barrio de Salamanca. Grupos reducidos, un ambiente selecto y la música disparada por un DJ entre paredes decoradas por el conocido interiorista Lázaro Rosa-Violán. Esta, al menos, pretende ser la atmósfera de Fetén Clandestine Club, que se esconde en el sótano del hotel BLESS, un rincón que suma a la fiesta una coqueta bolera (zapatos incluidos), buen termómetro para medir el estado de embriaguez de los asistentes. El horario se extiende de miércoles a domingo y las sesiones serán distintas según el día que vayáis.

Detrás de este proyecto se encuentra The Macallan, el whisky de las mejores barras, que además los jueves y viernes ofrece su 'No Entry' Experience, un reservado con pole dance y performances varias siempre bajo reserva previa. Además periódicamente organizarán fiestas temáticas para las que el acceso será restringido. Vamos, que necesitaréis una contraseña para entrar a un espacio donde reinan el terciopelo, las luces bajas y un mobiliario que recuerda a los años de la Ley Seca. Pero preguntad en el recepción del hotel y a ver qué pasa. 

 

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising