Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Descubre el nuevo trailer de El rey león del que todo el mundo habla

Escrito por
Josep Lambies
Publicidad

Apenas hace un par de semanas que se estrenó el 'Dumbo' de Tim Burton y estamos contando los días para que llegue a nuestras pantallas el 'remake' de 'Aladdin', en el que Will Smith interpreta al genio azul. Pero lo que realmente está despertando expectación es la nueva versión de 'El rey león' que podremos ver dentro de exactamente 100 días. Hoy Disney ha lanzado un nuevo trailer en el que podremos seguir las huellas de Simba en el ciclo de la vida. Solo os diremos que empieza en la lúgubre entrada del cementerio de elefantes. Si queréis saber más, ¡dadle al play!

Es una oda a la nostalgia, una inmersión en la infancia de muchos niños que sin quererlo nos hemos hecho mayores. Porque todos recordamos el 'opening' de la cinta original, con la canción de Elton John despertando a los animales de la sabana africana. Y también recordamos la risa de las hienas, la noche del amor de los leones en la jungla y esa historia de traiciones reales que parecía una versión del 'Hamlet' de Shakespeare adaptada a los sinsabores de la ley de la selva. Quince años después del estreno del original, Jon Favreau nos hace revivir la historia en una nueva película que mezcla acción real y animación digital.

Claro está que las comparaciones son odiosas. Y aunque Favreau es un cineasta experimentado (hizo lo mismo con 'El libro de la selva', con resultados notables) será difícil que el clásico de 1994 no le haga sombra. Pronto saldremos de dudas. La cuenta atrás ha empezado y Disney no escatimará en promoción. Oiremos hablar de 'El rey león' constantemente en los próximos tres meses. El 19 de julio, al fin, el 'hakuna matata' de Timón y Pumba inundará los cines. Viscoso pero sabroso.

Últimas noticias

    Publicidad