[title]
Fernando Carrasco y Julián Barros, responsables de Mawey, la estupenda y querida taquería de autor a un paso de la siempre animada plaza de Olavide, se lanzaron al servicio a domicilio con una propuesta centrada en los burritos. No era su carta habitual pero la respuesta fue tal que han dado un paso más allá y han decidido a abrir un local dedicado a este icónico bocado.
Para lanzar esta nueva línea se han quedado en Chamberí pero esta vez más cerca de Argüelles. Apuntad la dirección: Blasco de Garay, 10. Ahí os vais a encontrar con un despliegue de burritos que mantiene el perfil creativo y la singularidad de la casa madre al tiempo que no reniega de los clásicos. A saber: de cochinita pibil con queso oaxaca, de carnitas con salsa chipotle, de aguja de cerdo asada con adobo al pastor, de costilla de ternera Tecoripa. Incluso un burrito árabe y otro que llaman burrito de pollo club.
Son contundentes pero para pasarlos tenéis micheladas, margaritas de varios sabores y mucha cerveza mexicana. Y para compartir y abrir boca: guacamole casero con totopos, alitas de pollo glaseadas con tamarindo y chipotle o nachos con pulled pork y queso.
Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva