Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Descubrimos en Madrid la primera carta en realidad aumentada

Los cuatro locales de 80 grados, especialistas en pequeños y sorprendentes bocados, disponen de este novedoso formato en 3D

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Las cartas de realidad aumentada son ya una realidad. Los responsables de 80 grados acaban de instaurarla en sus cuatro locales en Madrid repartidos entre Malasaña, Las Tablas (el germen de todo hace ya una década) y Castellana y un cuarto en Pozuelo. Todos los platos, y no son pocos (incluida la carta para celíacos y embarazadas), se presentan ahora en 3D. Así que puedes ver cada perfil de sus creativas miniaturas, con su correspondiente información nutricional y alérgenos, antes de que lleguen a la mesa.

80 grados, que se estrenaron y siguen triunfando con su gastronomía tamaño XS a baja temperatura para mantener las propiedades y el sabor original de los alimentos, estrena ahora la tecnología AR en la capital para platos como el huevo trufado, la pizza más fina del mundo o el sándwich tostado de costilla melosa, bocados alrededor de los 6/7 euros y disponibles todos los días de la semana.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Platos de 80 Grados
80 Grados

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad