Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Descubrimos otro restaurante con la firma de TriCiclo en Casa de Campo

Tras el rotundo éxito de Villa Verbena, abren ahora El Taller, donde la carne, el humo y las cervezas son protagonistas

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Algo más que un restaurante es el nuevo y flamante espacio de los chefs de TriCiclo (y la gente de The Hat con quienes han formado una nueva sociedad) a la orilla del lago de Casa de Campo. Hay platos sí pero también un programa de actividades coordinadas por algunos de los mejores atletas del país. Tras colocar las mesas de Villa Verbena entre lo más solicitado de la ciudad, ahora abren El Taller, un local vecino de 600 metros cuadrados y 400 asientos. 

Runners y ciclistas tienen no solo un club deportivo en el que juntarse sino un amplio abanico de cervezas para cerrar un entrenamiento ("No es el lugar donde prepararse mental o físicamente antes de entrenar, es el lugar donde darte el merecido capricho que viene después del esfuerzo y en pleno éxtasis", explican sus responsables) o simplemente para ver atardecer. Más de veinte variedades de cervezas nacionales e internacionales vuelan entre las mesas altas y bajas y la agradable zona de terraza.

La carta, que evidencia un marcado perfil internacional, tiene en el humo y el carbón sus piedras angulares; cuentan con un ahumador de carnes para 70 kg a la vez. Ofrecen grandes piezas de carne como cocido lacado, costillas BBQ o tuétano, pollos asados para tomar in situ o llevarlos de picnic –'con manta' incluida–, varios entre panes y las llamadas 'picaditas cerveceras' (moules-frites, bravas con alioli de ajo asado y mojo picante, careta con revolconas o gamba blanca crujiente con mayonesa de piparras de Almagro...)

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Últimas noticias

    Publicidad