Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mad.Ride
Mad.Ride

Descubrimos un juego de la Oca castizo, la partida familiar más original de estas navidades

Un estudio de diseño crea Mad.Ride, un juego de mesa para moverse entre los atascos de Madrid

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Ya ha arrancado su financiación en Verkami y está a punto de llegar a la cifra necesaria para que el juego sea una realidad en muchas mesas madrileñas estas navidades. Moverse por Madrid sin salir de casa. El mejor y más divertido antídoto contra las restricciones. Una partida esquivando atascos e infracciones y a la vez aprendiendo distintas curiosidades sobre nuestra ciudad. Así es Mad.Ride, una especie didáctico juego de la oca donde gana quien llegue antes a su destino. 

Madrid es el tablero de fondo. Puedes ir en metro, en BiciMad o en coche eléctrico pero los obstáculos se suceden en esta loca y entretenida carrera por llegar a meta y el dinero es finito. "¿Crees que conoces la ciudad lo suficiente para poder desenvolverte en ella y no caer en sus trampas?". Esto es lo que plantea el estudio de diseño SPV que ha creado este original juego de mesa. Quieren que pongamos a prueba nuestra dotes de movilidad urbana. Eso que ya hacemos en la vida real a diario para intentar llegar puntuales a tal o cual sitio.   

Juego de mesa Mad.Ride
Mad.Ride

Aquí participa hasta la peligrosa lluvia; ya conocemos cuántos retrasos ocasiona cada vez que aparece. Diseñado para jugar de 2 a 6 personas (vamos, hasta está en sintonía con las actuales restricciones para los encuentros familiares) y con varios personajes para elegir (del fiestero al turista, del agente comercial al deportista), hay dos modalidades de juego: la fácil con una duración entre 30 minutos y una hora, y el modo experto, que se alargar entre una hora y hora y media. ¿Quién tira? 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Juego de mesa Mad.Ride
Mad.Ride

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad