Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Descubrimos una terraza con dj y mucha vegetación escondida en un palacio del siglo XIX
Terraza de Fortuny
Fortuny

Descubrimos una terraza con dj y mucha vegetación escondida en un palacio del siglo XIX

Fortuny, a un paso de la Castellana, no solo no cierra en agosto sino que estira las noches de verano hasta las 5.00

Advertising

Aunque su carta tiene un carácter mediterráneo, mucha ración para compartir y producto de primera (ostra francesa, cigala gallega, langostino sanluqueño), los coloristas platos de sushi son lo más exitoso y vuelan sobre la sesión del dj que esté pinchando esa noche. Puedes ir a cenar (tienen dos turnos: a las 20:30 y a las 22:30) o solamente a tomarte una copa y el marco sigue siendo tan amplio como apetecible. Mucha vegetación y distancia de seguridad. 

Las mascarillas son obligatorias en las zonas comunes de Fortuny (Fortuny, 34) pero uno puede levantarse de la mesa y bailar alrededor (no hay una pista como tal). Un espacio recogido solo para los más noctámbulos que quedan por la capital porque abren a partir del miércoles y hasta el sábado (incluido) cuando las temperaturas empiezan a caer, de 20:30 a 5.00 h. Se puede reservar un privado en la terraza (91 319 05 88) o entrar a última hora para atacar su sección coctelera (la entrada con consumición cuesta 15 euros). 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

 

Plato de Fortuny

 

Fortuny

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising