Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Llorar por no matar
©Damián Giménez/El 5 de Velarde

Después del éxito de Tacones Manoli, un nuevo espectáculo de teatro inmersivo llega a Madrid

Escrito por
Josep Lambies
Publicidad

No han pasado ni cuatro meses desde que la productora LETSGO abrió las puertas de Tacones Manoli en un antiguo palacete de la calle de la Bolsa, pero parece que la tendencia del teatro inmersivo ha echado raíces en Madrid. Así lo demuestra 'Llorar por no matar', el nuevo espectáculo de El 5 de Velarde, seguramente el espacio de creación escénica más rompedor y original de la ciudad (el verano pasado hicieron que un elenco de actores representara una obra en su escaparate, de cara a los transeúntes). 

Hay experiencias que es mejor vivir en persona, así que no os desvelaremos muchos secretos. Solo os diremos que la acción se desarrolla en el Buenos Aires de los años 30, en el ambiente lúgubre y corsario de una taberna portuaria, con acordeones y malevaje tanguero. Bajo la forma de una comedia de intriga, se presenta una trama de asesinato, en la que se mezcla la historia de una cantante y una recua de sospechosos habituales. El público participará en la resolución del misterio.

El 5 de Velarde

El aforo de cada función está limitado a 20 personas, que se integrarán en esta mezcla de música porteña, suspense, tinta roja y un relato de amor. Además, con el precio de la entrada los espectadores saborearán una degustación de empanadas argentinas y se calentarán el gaznate con algunos vasos de vino que los intérpretes servirán a placer. 'Llorar por no matar' se representará todos los sábados de enero, a las 19 h y a las 20.30 h. Podéis hacer vuestras reservas en el5develarde.com

Últimas noticias

    Publicidad