Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Día Mundial del Teatro: Madrid volverá a subir el telón
Viendo teatro
Shutterstock

Día Mundial del Teatro: Madrid volverá a subir el telón

Advertising

Hoy viernes, 27 de marzo, Día Mundial del Teatro, los teatros municipales del Ayuntamiento de Madrid quieren enviar un mensaje de esperanza, ‘Madrid volverá a subir el telón’. Así, los directores artísticos de centros como el Teatro Español y las Naves del Español en Matadero Madrid, Circo Price, Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, muestran sus deseos para hacerlos realidad cuando finalice esta crisis.

Para el Área de Cultura, Turismo y Deporte la prioridad es impulsar cada uno de los proyectos únicos y alentar el deseo de que pronto ‘Madrid volverá a subir el telón’. Desde el Ayuntamiento indican que los teatros municipales se comprometen a buscar nuevas fechas para los espectáculos cancelados y, en caso de que no fuese posible por las características de alguno de los proyectos, se compensará a las compañías. Por su parte, los directores artísticos de los teatros municipales al expresar sus deseos positivos, parece que los acercan a la realidad para que se cumplan cuanto antes. De un Madrid vacío se pasa al sonido vivo de la calle. Un gran cierre metálico se levanta y con él los telones de los escenarios.

Share the story
Últimas noticias
    Advertising