Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Diez discos míticos de Subterfuge se convierten en cervezas artesanas

Durante un año La Quince convertirá en latas de edición limitada algunos de los álbumes más importantes del sello madrileño

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Los buenos de La Quince Brewing Co. y el sello Subterfuge se alían en un proyecto que repartirá alegrías a partes iguales entre los aficionados a la cerveza artesana y los melómanos y que han llamado Stereocraft, la unión de dos filosofías y maneras de hacer comunes. La hiperactiva cervecera madrileña elaborará ediciones limitadas (serán fundamentalmente latas de 44cl. pero también piensan envasar algunos keykegs para tener disponibilidad de barril en algunos bares) a partir de diez álbumes destacados del fondo discográfico que atesora la compañía de Carlos Galán.

Este nuevo catálogo musico-lupulado acaba de arrancar estos días con el lanzamiento de la IPA Stereoparty, un homenaje al popular recopilatorio. Y, como el resto, se puede conseguir en las webs de ambos sellos. Aquí o aquí. Cada lata una llevará un código QR con el que se podrá acceder a la lista de reproducción sugerida como maridaje. La iniciativa tendrá una duración aproximada de un año (cada cerveza será lanzada cada mes y medio a lo largo del 2021) pero obviamente puede extenderse según la respuesta de los futuros clientes. Eso sí, ya nos han soplado el siguiente en la lista por si queréis estar atentos a su salida. El 'Devil came to me' de Dover, un Lp histórico en la carrera de Subterfuge y en la juventud de muchos.   

Habrá tres presentaciones en Madrid abiertas al público:
-16 de diciembre en Marlians (c/ Noviciado, 9), con showcase de Surma (Niña Polaca) a las 18.00 horas y a las 20:00 h. en La Buena Cerveza (c/ Pelayo, 5)
-17 de diciembre. Cerveza y 'pizzaparty' en Brew Wild (c/ Echegaray, 23) a las 20.00 horas. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad