Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Dirty Car Art: o cómo convertir la suciedad de los coches en obras de arte
Dirty Car Art
Proboynick

Dirty Car Art: o cómo convertir la suciedad de los coches en obras de arte

Artistas de todo el mundo sacan a relucir su creatividad sobre las lunas más sucias de la ciudad

Advertising

Es un clásico del vandalismo de baja intensidad: un coche demasiado sucio en cuya luna o ventanas alguien ha escrito con el dedo la frase "Lávalo, guarro". Pero, ¿y si hay quien decide llevar el concepto de "pintar" sobre un coche sucio un paso (o varios) más allá y crear una obra de arte efímera?

Dirty Car Art

 

Dirty Car ArtDinoTomic

 

Es lo que propone el conocido como Dirty Car Art, una tendencia que gana cada vez más adeptos y que cuenta con auténticos artistas como el ruso Nikita Golubev, conocido en las redes sociales como ProBoyNick, el talentoso Dino Tomic, que recrea con un nivel de detalle espectacular pinturas tan emblemáticas como 'La última cena' de Leonardo Da Vinci, o o el estadounidense Scott Wade, que ha llevado sus particulares obras a varios eventos multitudinarios.

Dirty Car Art

 

Scott Wade

 

¿Llegará esta singular forma de arte a Madrid? Para saberlo habrá que esperar... a que el coche se ensucie lo suficiente. 

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising