Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Disney Gran Plaza 2
Disney Gran Plaza 2

Disney cierra todas sus tiendas de Madrid

La compañía se centrará en impulsar la venta online

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Adiós a las Disney Store de Madrid, ese pequeño paraíso infantil (y adulto también) que nos acercaba un poco al universo de Walt Disney y sus míticos parques. Un cambio en la estrategia de la compañía a nivel mundial, como ya está ocurriendo con otras muchas, es lo que llevará al cierre de todas sus tiendas en la comunidad, según adelanta idealista/news. Una reordenación del negocio, que tras las restricciones y confinamientos durante la pandemia, ha visto una mejor evolución en las compras por internet.

La primera en caer ha sido la tienda del centro comercial Centro Oeste, en Majadahonda, y los cierres del resto se llevarán a cabo en los próximos meses, así que aún hay margen para poder hacer una última visita antes de que la compañía centre el negocio en la venta online.

En concreto se trata de las tiendas situadas en los centros comerciales Xanadú, que cerrará  en junio; La Vaguada, en agosto; Gran Plaza 2, que lo hará en septiembre; y Parquesur, en octubre.

En total la compañía cerrará un 20% de sus tiendas físicas, una medida que también afecta a su emblemática tienda de Barcelona, en Portal del Ángel.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad