Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Aparece una silueta enorme de Simba en la M-40 que imita al toro de Osborne
Noticias / Ciudad

Aparece una silueta enorme de Simba en la M-40 que imita al toro de Osborne

Aparece una silueta enorme de Simba en la M-40 que imita al toro de Osborne

Al toro de Osborne le ha salido un inesperado competidor, nada menos que una enorme silueta de Simba de 6 metros de alto y 16 de ancho para promocionar la película 'El rey león', que se estrena este jueves en todo el mundo. La fecha elegida, además, coincide con la segunda operación salida del verano, así que si vais camino de la playa (o la montaña) y pasáis por los alrededores de la carretera M-40 de Madrid, en la salida 40 desde la A5 y la 41 desde la A6, podréis encontraros con esta curiosa imagen. 

La versión digital de 'El rey león' es una de las grandes apuestas de Disney para este año, junto a los remakes de 'Dumbo' y de 'Aladdin' que aterrizaron en las salas de cine en primavera. La expectación, en este caso, viene de ver cómo la factoría ha dotado de voz y expresión a unos animales mucho más realistas que en el original animado de 1994: las canciones y bromas de siempre, pero con un aspecto mucho más veraz. Nosotros, por cierto, ya hemos visto la película. Aquí os contamos qué nos pareció.

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments