Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Bolas navidad Disney
Ecovidrio

Disney llena Madrid de bolas de Navidad gigantes

Tras las Meninas y los limones gigantes, estas son nuevas protagonistas en las calles de la capital

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Las calles de Madrid siempre esconden sorpresas. En los últimos tiempos han aparecido meninas gigantes, limones inmensos y, ahora, también unas bolas de Navidad de gran tamaño. 

La respuesta hay que buscarla en el gigante del entretenimiento, Disney, que con estas estructuras protagonizas por Mickey y sus amigos Pluto, Goofy, Daisy y Olaf pretende concienciar a los más pequeños sobre la importancia del reciclaje. 

Se trata de una iniciativa puesta en marcha en colaboración con Ecovidrio. Bajo el lema "estas navidades reciclar vidrio es mágico", Disneyland Paris ha unido fuerzas con la entidad española encargada del reciclaje de este material.

Las bolas de Navidad de Ecovidrio podrán encontrarse por todo Madrid ya que, para el desarrollo de la campaña, se han instalado en los 21 distritos de la ciudad contenedores en forma de bola de Navidad tematizados con los diferentes personajes Disney. Además, la iniciativa se va a llevar a cabo en otras 9 ciudades españolas: Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Alicante, A Coruña, Salamanca y Almería. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad